Reservación de Vuelos
    Reservación de Hoteles
    Renta de Autos


Mis Quince Años en Europa

La imagen tradicional que tenemos de una quinceañera es la de una chica descendiendo de las escaleras con un vestido vaporoso y bailando el vals con un galante chambelán. O al menos esa es la romántica idea que tienen muchas de nuestras abuelas y mamás y que nos han inculcado casi como una norma social.

Afortunadamente para las que no gustamos de tanta ceremonia, existen otras opciones de celebrar nuestros 15 Años, tanto o más divertidas, los tiempos han cambiado y las costumbres también.

Para muchas adolescentes, cumplir quince años significa dejar de ser niña y convertirse en mujer.

Hay muchas maneras de celebrar el acontecimiento: desde grandes bailes con vestidos tradicionales, fiestas más modernas con Dj’s., y que mejor que con un viaje, en el cual puedes disfrutar de la historia del lugar, de su mejores atractivos turísticos, de la experiencia de conocer gente y dejar en la memoria los mejores recuerdos de esa edad.

En síntesis, el viaje es una experiencia espectacular en la cual se puede conocer a nuevas personas y tener los mejores recuerdos de la adolescencia, además dura mucho mas días que una fiesta.

Que te ofrece un viaje a Europa

En primera instancia es una forma de abrir las perspectivas de la mente y de la misma proyección, es una manera de encontrarse con otras posibilidades de vida, el viajar nos abre un parámetro más amplio de la forma de percibir las cosas, los viajes abren la mente y las posibilidades de encontrar aspectos diferentes en nuestra vida, hoy en día vivimos en un mundo que nos brinda muchas más posibilidades que las que podíamos encontrar tan solo hace 10 años.

Por ejemplo podemos encontrar que existen otras formas de ganarse la vida, que hay otros horizontes, que existen otras culturas, otra comida, nuevas amistades, nuevas perspectivas del mundo y que son pocas las oportunidades como esta que se pueden llegar a presentar, a los 15 años un viaje de esta magnitud se quedara por siempre y no solo como un sueño, todo una realidad y al alcance de tus manos.

Imagínate visitar los mejores museos como el del Vaticano y la Capilla Sixtina , el del Prado en Madrid, el del Louvre en Paris o un paseo en góndola en Venecia, así como la increíble vista que te puede ofrecer estar arriba de la Torre Eiffel, en fin, faltarían tantas cosas y lugares de belleza extraordinaria por describir y que solo te están esperando a ti.

Es por esto es que Gambusino Viajes te ofrece un excelente paquete, para que hagas realidad tus sueños y viajar para conocer los mejores lugares a lo largo de 19 días de viaje por las zonas más importantes de Europa.

Visitando: Madrid, Zaragoza, Barcelona, Nimes, Niza, Mónaco, Pisa, Roma, Florencia, Padua, Venecia, Innsbruck, Lucerna y Paris.

Con el mejor itinerario, transporte, hospedaje y alimentación para que puedas disfrutar de este viaje al extremo…

Salida grupal 12 de Julio 2010

Existen muchas formas de viajar…
… Nosotros las tenemos todas. 

Gambusino Viajes
Viajes de Quince Años a Europa

 



GAMBUSINO VIAJES S.A. DE C.V. PLAZA GIGANTE TANGAMANGA LOC. 33-E
FRACC. TANGAMANGA, SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. 78260 TEL 01 (444) 817 14 11 FAX 01 (444) 813 54 36



Agencia de Viajes en San Luis Potosí :: Reservaciones de Hoteles :: Cruceros :: Reservaciones de Vuelos :: Paquetes de viajes en San Luis ::
Boletos de autobús
:: Venta de Boletos de Avión ;; Trámite de Visas :: Renta de Autos :: Viajes a Sudamérica :: Viajes a Cuba :: Viajes a Estados Unidos y Canadá ::
Viajes de Cursos de Idiomas :: Viajes a Europa :: Viajes a Playas Mexicanas :: Directorio de Hoteles en San Luis Potosí :: Viajes a la Huasteca Potosina